+34 902010578          A   A   A 
Inicio > Noticias > Nuevo sitio web de bidesoft

Nuevo sitio web de bidesoft

Nuevo sitio web de bidesoft
Fecha: 10/12/2009     Fuente: Bidesoft
Proximamente entrará en servicio el nuevo sitio web de Bidesoft, con nuevas funcionalidades y un enfoque de mayor interacción con los clientes de la empresa.
Proximamente entrará en servicio el nuevo sitio web de Bidesoft, con nuevas funcionalidades y un enfoque de mayor interacción con los clientes de la empresa. El nuevo portal en Internet permitirá, entre otras facilidades, la solicitud de presupuestos para proyectos, así como la suscripción al boletín electrónico de la empresa y la descarga de los catálogos de servicios de esta, en formato PDF.

Las distintas áreas y servicios de la entidad se verán potenciados en el nuevo sitio, que servirá de semilla para la creación de un sistema completo de sitios específicos orientados a las distintas áreas de la empresa. Con este nuevo esquema Bidesoft se lanza a la competencia en el sector de los proveedores de servicios llave en mano, en el cual el cliente recibe todos los servicios necesarios, de manera integrada, desde la concepción hasta la puesta en marcha de sus proyectos.
¿Que necesitas?
Dinos lo que quieres:
Nombre y apellidos:
Empresa:
Correo electrónico:
Teléfono:
Area:
Acepto las condiciones de uso.
Suscribirse al boletín
Correo electrónico:

Marcas comercializadas
Microsoft
(Ver todos)
Bidesoft S.S.L., Carretera Sangroniz 6, 48150, Sondika, Vizkaya, España.   Teléfonos: +34 902010578 +34 944538086   Fax: +34 944538094   Email: info@bidesoft.com
Amazing Replica Rolex Watches for Sale online.